Las 4 P´s del Marketing Para Los Millenials

Las 4 P´s del Marketing Digital en los Millenials

Los Millenials son las personas nacidas entre los años 1981 y 2000. (Compradores  E-Commerce)

A continuación conocerás las 4 pes del marketing digital que los representan:

  • Personalización: Ya no existen los productos de consumo masivo; estos se adaptan a las necesidades específicas de cada consumidor. La personalización va más allá del producto físico.
  • Participación: Esta P hace referencia a la creación de comunidades donde los clientes ayudan a desarrollar el producto, esto a su vez genera un mayor sentido de pertenencia con la empresa.
  • Par a par en comunidades o “Peer-to-peer”: El consumidor cada vez confía menos en la publicidad de las marcas, pero valora la opinión de un amigo u otro usuario que haya tenido experiencia con el producto, estos tienen mucha influencia en la decisión de compra
  • Predicciones modeladas: Lo que no se puede medir, no se puede controlar”. En el marketing tradicional, muchas de las estrategias y acciones no se podían medir o controlar fácilmente. Pero en el marketing digital, existen un gran número de herramientas gratuitas o pagas que facilitan el monitoreo de los clientes, permitiendo conocer en tiempo real sus comportamientos e ir adaptando las estrategias.

 

Las 4 P´s del Marketing Digital para los Millenials

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *